www.radio.larazon.co

“No cobraré un centavo por la defensa del agente del Esmad”: De la Espriella

La firma de abogados De la Espriella Lawyers indicó que es "lo mínimo que puedo hacer por un servidor y una institución como la Policía".


Redacción. El abogado Abelardo de la Espriella informó que su defensa al agente del Esmad, investigado por la muerte del joven Dilan Cruz durante las protestas del paro nacional en Bogotá, será totalmente gratuita.

“Para que quede claro: no he cobrado ni cobraré un centavo, por la defensa del agente del Esmad. El proceso será completamente gratuito. Es lo mínimo que puedo hacer por un servidor y una institución, que como la @PoliciaColombia, han dado todo por la patria”, escribió la firma de abogados De la Espriella Lawyers en Twitter.

Cabe recordar, que Abelardo de la Espriella dijo durante la semana que el Policía investigado por estos hechos fue objeto de prejuzgamiento por parte de la directora de Medicina Legal.

“En una comunicación pública, la precitada directora realizó una irresponsable calificación respecto del fallecimiento del joven Dilan Cruz, al aseverar que se trató de un homicidio”, expresó.

En en ese sentido, afirmó que “son los jueces de la República los únicos funcionarios competentes para, luego de evaluar las pruebas, determinar qué calificación darle al evento en el que Cruz perdió la vida”.



¿Qué opinas de esto?