Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña de tres años fue abusada y quemada en una guardería clandestina

En la guardería, se "cuidaban" hijos de trabajadoras sexuales.


Con una fractura en su cráneo, múltiples golpes, desgarros, y restos de tierra y papel en su boca, fue trasladada a un centro médico una menor de 3 años de edad, cuya madre dejó al cuidado de un familiar en una guardería clandestina del barrio Santa Fe en Bogotá.

Así fue reportado por Yohana Jiménez, líder de una fundación de protección infantil en diálogo con medios nacionales.

La pequeña presenta también quemaduras con ácido en el pecho y la espalda, su estado es critico.

El ICBF indicó que la abuela de la menor tenía la custodia desde 2015, y que al momento de la evaluación de la institución se encontró que ella tenía las condiciones adecuadas para cuidarla.

“No es que no la hayamos protegido. En ese momento se hicieron las investigaciones y se decidió que lo mejor para la niña era estar con la abuela. Durante el tiempo que se hizo el seguimiento la niña estaba bien con la abuela”, indicó la directora del ICBF de Bogotá, Diana Arboleda.

Actualmente se adelanta la investigación respectiva para determinar responsabilidades, y dar con el paradero del autor de tan aberrante hecho.



¿Qué opinas de esto?