Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niegan nulidad del proceso contra hermanos Uribe Noguera

La defensa de los hermanos Uribe había solicitado la nulidad del proceso, alegando la garantía de no incriminación a familiares próximos.


El juez 46 de conocimiento negó la nulidad del proceso que se lleva a cabo en contra de los hermanos Francisco José y Catalina Uribe Noguera, por el homicidio de la pequeña Juliana Samboní, cometido por su hermano Rafael Uribe el pasado 4 de diciembre de 2016.

La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente a los hermanos de los delitos de favorecimiento en secuestro y favorecimiento de homicidio ocultamiento, alteración, destrucción y supresión de material probatorio, esto luego de 140 pruebas que contribuyeron a tomar la determinación.

Este jueves se llevó a cabo la audiencia de acusación en el Complejo Judicial de Paloquemao, en donde los Uribe Noguera no asistieron, argumentando razones de seguridad, según su defensa.

La defensa había solicitado la nulidad del proceso, cobijándose en la garantía de no incriminación a familiares próximos.

Sin embargo, la solicitud fue negada, y la Fiscalía General de la Nación les imputó cargos a los hermanos Uribe Noguera por eliminar pruebas electrónicas que demostrarían la culpabilidad de Rafael Uribe Noguera, hermano de los acusados, en el homicidio de la pequeña Juliana Samboní.

Rafael Uribe paga 51 años de cárcel, luego de confesar el atroz crimen y haber sido recolectadas gran cantidad de pruebas en su contra.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?