Ni más de lo mismo con Fico, ni un paso al abismo con Petro: Carlos Amaya

Aseguró que en caso de un eventual enfrentamiento en segunda vuelta entre Fico y Petro, votaría en contra del uribismo.


El exgobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en su visita al departamento de Córdoba, habló sobre el panorama presidencial que observa desde la campaña de Sergio Fajardo y envió un fuerte mensaje a los colombianos que desean votar por Federico Gutiérrez o Gustavo Petro.

Ni más de lo mismo con Fico, ni un paso al abismo con Petro: fueron las palabras de Amaya durante una rueda de prensa que ofreció desde la ciudad de Montería. 

Del mismo modo, aseguró que en caso de un eventual enfrentamiento en segunda vuelta entre Fico y Petro, votaría en contra del uribismo.

«Yo siempre voy a votar en contra del uribismo, por mi historia de vida (…) yo no podría votar en ninguna medida por una persona que representa el continuismo porque aunque me parece que Fico es un buen tipo, como lo es Duque que es un buen tipo pero es muy mal presidente y pienso que eso tiene que cambiar» enfatizó el excandidato presidencial.

Lea también  Conductor atendió parto al interior de un bus que cubría la ruta Bogotá- Montería

«Varios equipos en las regiones se han sumado para remontar, particularmente veo muy buen ambiente y veo que es posible que Sergio pase a segunda vuelta» detalló. 

Igualmente se refirió al escándalo que protagonizó Gustavo Petro con su hermano por una visita a la cárcel La Picota de Bogotá, respondiendo que «es un gran error que el hermano de Petro haya ido a la picota y en medio de todas esas explicaciones y cosas confusas, tenemos la campaña coherente de Sergio Fajardo y estoy seguro que eso lo está viendo la ciudadanía».

La visita a la capital de Córdoba la hizo en compañía de su esposa, Daniela Assis Fierro, con quien aseguró que se encontraba pasando los días de Semana Santa.

Lea también  No puedo gastar mi energía contestando agresiones que no son ciertas: Rodolfo Hernández


Join the Conversation

Join the Conversation