Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Procurador critica silencio del Gobierno frente a secuestros perpetrados por el ELN

Para el jefe del Ministerio Público “nada justifica el silencio del Gobierno frente al secuestro de  compatriotas”. Ordoñez, recordó que a casi cinco meses del secuestro del alto consejero de la Gobernación de Norte de Santander, Ramón Cabrales, y del cabo segundo del Ejército Jair...


Para el jefe del Ministerio Público “nada justifica el silencio del Gobierno frente al secuestro de  compatriotas”.

Ordoñez, recordó que a casi cinco meses del secuestro del alto consejero de la Gobernación de Norte de Santander, Ramón Cabrales, y del cabo segundo del Ejército Jair de Jesús Billar, por parte del ELN, el Gobierno sigue en silencio, sin exigir su inmediata liberación, para dar continuidad a los acercamientos con este grupo.

“Basta escuchar a la gente, salir a las calles o echar un vistazo a las redes sociales. Muchos colombianos temen. Muchos colombianos pueden temer que el silencio de su Gobierno se convierta en pasiva complicidad”.

“Al Gobierno nuevamente le pido lo que las familias del cabo Billar y del doctor Cabrales están solicitando, lo que solicita el pueblo colombiano, que emplace al Ejército de Liberación Nacional para que los entregue junto a todos los secuestrados que tiene en su poder, agregó.



¿Qué opinas de esto?