“Nada de lo que ha dicho lo ocultó en la campaña”: Uribe sobre el Gobierno de Gustavo Petro

Destacó varios puntos que le preocupan, entre ellos, la seguridad.


El expresidente Álvaro Uribe habló sobre el balance del gobierno de Gustavo Petro en sus 100 días de mandato, destacando que reconoce algunos puntos y que tiene otras críticas.

“Independientemente de que estemos en desacuerdo, hay unos temas que hay que reconocerle al presidente Petro, nada de lo que ha dicho lo ocultó en la campaña. Así a nosotros nos parezca que hay unos temas muy negativos, tenemos que aceptar que él ha sido coherente”, aseguró el exmandatario.

Sin embargo, destacó varios puntos que le preocupan. Uno de ellos es la seguridad, que según Uribe, viene mal en el país desde el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.

Lea también  “Su rabia es porque una negra como yo no es su empleada del servicio”, vicepresidenta Márquez responde a Cabal

Frente a la reforma tributaria, reconoció que “los años que vienen nos dirán si esa reforma afecta o no afecta la confianza de inversión. Temo que el sector minero-energético queda muy afectado. Y temo también una afectación a tiendas, a consumidores”.

Finalmente, el exmandatario detalló que continuará recorriendo el país con el mensaje de que deben construir a la democracia con una “oposición contructiva”



Join the Conversation

Join the Conversation