“Muy bueno, mijo, siga huevoniando”: abuela de joven de primera línea capturado

El joven fue detenido por las autoridades en una vivienda de Bello, Antioquia.


Redacción. A través de un video viralizado en redes sociales se evidenció el momento en que la Policía Nacional llega hasta una vivienda de Bello, Antioquia, y captura a un joven integrante de la ‘primera línea’ de protestas en el Valle de Aburrá.

Lo que más ha llamado la atención de este caso es que en medio del procedimiento se observa cuando el joven pide que los uniformados se detengan un momento en la puerta de su casa para que su abuela le diera la bendición antes de ser trasladado al centro de detención.

La señora se acerca al joven y le dice: “Ahora sí se acuerda que tiene abuela” y sigue diciéndole: “Muy bueno, mijo, siga huevoniando, anda es con mentiras”.

Por otro lado, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, declaró que a nivel nacional los allanamientos efectuados tuvieron lugar en Medellín, Pasto, Villavicencio, Neiva, Cúcuta, Buga, Soacha y Palmira.

Lea también  Caso Sara Sofía: declaran ilegal la captura de Carolina Galván y Nilson Díaz

Los detenidos tenían en su poder algunos elementos explosivos con los que se “fabricaban artefactos para causar afectaciones a la Fuerza Pública”.



Join the Conversation

Join the Conversation