Murió alias ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo Escobar

‘Popeye’ padecía cáncer terminal de esófago y falleció en el Instituto Nacional de Cancerología.


Redacción. John Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo Escobar, quien padecía cáncer terminal de esófago murió la madrugada de este jueves tras luchar contra la enfermedad por varios meses.

Velásquez Vásquez, de 54 años de edad, estaba hospitalizado en el Instituto Nacional de Cancerología, en Bogotá, y fue sometido a una gastrostomía (cirugía que permite alimentarlo). Además, se conoció que recibía tratamiento de quimio y radioterapia en este centro médico especializado.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, informó sobre el fallecimiento de ‘Popeye’ y resaltó que este se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de diciembre de 2019.

“Jhon Jairo Velásquez Vásquez estaba capturado desde el 25 de mayo de 2018, sindicado por el delito de concierto para delinquir y extorsión”, dijo el INPEC.

Es de recordar, que hace 4 semanas el Instituto Nacional de Cancerología informó que el cáncer de el exjefe de sicarios era incurable y había hecho metástasis en pulmones, hígado y otros componentes abdominales.



¿Qué opinas de esto?