Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer que asesinó a cuatro niños en Caquetá fue condenada a 50 años

El Juzgado Segundo Penal del circuito de Florencia (Caquetá) condenó a 50 años de prisión a Luz Mila Artunduaga, como determinadora del delito de por homicidio agravado. Esto por la muerte de los cuatro hermanitos Vanegas Grimaldo en Florencia, en hechos ocurrido en febrero pasado,...


El Juzgado Segundo Penal del circuito de Florencia (Caquetá) condenó a 50 años de prisión a Luz Mila Artunduaga, como determinadora del delito de por homicidio agravado. Esto por la muerte de los cuatro hermanitos Vanegas Grimaldo en Florencia, en hechos ocurrido en febrero pasado, y por la tentativa de homicidio de otro menor quien quedó vivo.

El Director de Seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González,ratificó que se continuarán las audiencias para tres personas más que participaron de los asesinatos. Además confirmó que se encontraron evidencias y pruebas materiales para gestar la macabra idea del homicidio y contrató a “Edinson” y a alias “El Desalmado” para quitarle la vida a los 4 niños.

Por esos hechos ya había sido capturado Cristopher Chávez Cuellar, alias “el desalmado’, quien en su declaración ante la Fiscalía, confesó ser el autor material del asesinato de los hermanos Deiner Alfredo, Juliana, Laura Ximena y Samuel Vanegas Grimaldo, ultimados a bala en su casa cerca a Florencia (Caquetá).

Al aceptar su culpa en estos hechos dijo haber matado a los menores de edad por haber sido “poseído por una fuerza sobrenatural”, y pidió perdón a las víctimas.

“Quiero pedir perdón a Dios y también quiero pedir perdón a las víctimas y a la sociedad en general por los hechos sucedidos. También quiero decir que en el momento de cometer la masacre fue un poder sobrenatural el que me poseyó y me llevó a hacerlo”, aseguró Cristopher Chávez, a medios de comunicación en Caquetá.

De igual forma, ante un juez de control de garantías de Florencia, Chávez aceptó cargos por su fuga de la cárcel Las Heliconias de Florencia, el pasado fin de semana, aunque se negó a declarar si contó o no con apoyo de guardianes del Inpec.



¿Qué opinas de esto?