Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer fue golpeada por su pareja sentimental porque no aceptó terminar la relación

La mujer fe incapacitada por un mes debido a las fuertes lesiones que recibió en su columna.


Diana Georgina Correa Rodríguez, es otra víctima más de violencia contra la mujer. La líder social del municipio de Copacabana en Antioquia, fue atacada por su pareja sentimental el pasado lunes en una vía pública de esa localidad cuando se dirigía a su casa.

Según relató la mujer, de 33 años, el hombre identificado como Aldedier Machado Luna, se ofreció a acompañarla y cuando llegaron a un lugar solitario comenzó a golpearla, porque al parecer se habría negado a terminar la relación con ella, produciéndole así graves lesiones en su columna.

Hasta el sitio llegó una compañera de trabajo de la fonda donde el hombre labora, con el fin de defender a la mujer que en ese momento era brutalmente atacada. Sin embargo, esta también terminó siendo agredida por el violento hombre.

Luego de recibir una incapacidad por un mes, debido a la gravedad de las lesiones, Diana denunció el hecho ante la Fiscalía y pese a que aseguró que él tenía un arma blanca para agredirla, la autoridad le indicó que será investigado solo por lesiones personales y no por intento de homicidio, según manifestó.

#Video Nuevo caso de violencia contra la mujer. Joven de #Medellín denuncia que su exnovio la golpeó porque quería terminar la relación.

Posted by Blu Radio on Friday, June 30, 2017



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?