Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer con esquizofrenia asesinó a sus dos hijos de 4 y 6 años en Putumayo

Al interior de una vivienda en el barrio Villa de Leiva, cabecera del municipio de Valle del Guamuez en el Putumayo, fue encontrada la mujer con los dos cuerpos de sus hijos.


Andrea Lozada, de 29 años de edad, fue encontrada por las autoridades, intentando causarse heridas con un cuchillo, tras haber asesinado a sus dos hijos de 4 y 6 años de edad, en Putumayo.

El coronel Arnoldo Martínez, comandante encargado de la Policía en Putumayo, señaló con base en los primeros dictámenes médicos del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de La Hormiga, que los menores murieron a causa de contundentes golpes que le propinó su progenitora: “Los médicos determinaron trauma craneoencefálico severo y asfixia mecánica”.

Según las autoridades, la mujer padecía de episodios de esquizofrenia, situación por la cual ya había sido atendida en anteriores ocasiones por personal médico.



¿Qué opinas de esto?