Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mujer acuchilló a bebé de 11 meses de forma “accidental”

Autoridades de Orihueca, Magdalena, realizan la investigación de la muerte de un bebé de 11 meses. La madre del niño afirma que fue un accidente. De acuerdo a la versión de la mujer de 37 años, ella sostenía al bebé en uno de sus brazo...


Autoridades de Orihueca, Magdalena, realizan la investigación de la muerte de un bebé de 11 meses. La madre del niño afirma que fue un accidente.

De acuerdo a la versión de la mujer de 37 años, ella sostenía al bebé en uno de sus brazo y en el otro un cuchillo cuando supuestamente sufrió un ataque de epilepsia el cual hizo que causara 7 heridas con arma blanca que cesaron la vida del pequeño.

Pese a ello, la Policía investiga si el ataque fue de manera intencionada en una crisis de celos de la mujer.

“En el momento en que se efectuó la captura estaba completamente alterada y es llevada a Ciénaga donde ella se acoge al derecho de permanecer en silencio”, sostuvo el Comandante de la Policía de Magdalena, Coronel John Rodríguez.



¿Qué opinas de esto?