Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muerta y con signos de torturan hallan a niña de 7 años en Bogotá

Redacción. El cuerpo de la niña Juliana Andrea Sambony Muñoz, fue encontrada por agentes del Gaula de la Policía Nacional, al interior de un apartamento de un conjunto residencial del barrio El Chicó. La pequeña era buscada por las autoridades, tras haber sido raptada el...


Redacción. El cuerpo de la niña Juliana Andrea Sambony Muñoz, fue encontrada por agentes del Gaula de la Policía Nacional, al interior de un apartamento de un conjunto residencial del barrio El Chicó.

La pequeña era buscada por las autoridades, tras haber sido raptada el pasado domingo por desconocidos a bordo de una camioneta gris, cuando se encontraba jugando al frente de su casa en el sector Chapinero de la capital del país.

Según las autoridades, el cuerpo de la menor de edad, presenta señales de tortura y abuso sexual, el principal sospechoso es el dueño del apartamento, se trata de un reconocido arquitecto de 38 años, quien al momento del hallazgo del cuerpo no se encontraba en la residencia, peor fue localizado horas más tarde internado en un hospital, por una sobredosis de cocaína.

La Policía de Bogotá en las próximas horas dará detalles sobre este caso que conmociona al país.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?