Muere niña de 4 años que había sido violada y golpeada por hombre en Huila

El agresor fue identificado como Sebastián Mieles Betin, oriundo del departamento de Sucre.


Redacción. En el departamento del Huila falleció una menor de 4 años que había sido violada y brutalmente golpeada por un hombre de 27 años.

La niña fue encontrada por la comunidad en una zona boscosa del municipio de Garzón y junto a ella su presunto agresor, quien logró ser capturado flagrancia.

Según la información, la menor de estaba internada desde el 30 de junio en la Unidad de Cuidados intensivos de la clínica Medilaser en estado crítico.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de este 4 de julio debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma”, aseguró Mario Andrés Suaza, gerente de la Clínica Medilaser, sucursal Neiva.

Lea también  Mancuso dice que quiere hablar ante justicia de Colombia

Es de recordar, que este aberrante hecho se registró en la vereda Puerto Alegría del municipio de Garzón el pasado lunes 29 de junio en horas de la noche.

Por este caso, que causó dolor en el Huila fue capturado el presunto agresor identificado como Sebastián Mieles Betin, oriundo del departamento de Sucre.

Mieles fue enviado a la cárcel y deberá responder por los delitos de feminicidio y acceso carnal violento contra menores de 14 años.



¿Qué opinas de esto?