Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere guerrillero del ELN en combates con el Ejército Nacional.

Cáceres, Antioquia. Tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, sostuvieron intensos combates con guerrilleros del Frente “Compañero Tomas” del ELN, dando como resultado la muerte de un guerrillero cuya identidad está en proceso de confirmación. El sujeto quien vestía sudadera negra y camiseta...


Cáceres, Antioquia. Tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, sostuvieron intensos combates con guerrilleros del Frente “Compañero Tomas” del ELN, dando como resultado la muerte de un guerrillero cuya identidad está en proceso de confirmación.

El sujeto quien vestía sudadera negra y camiseta pixelada, pertenecía a la seguridad del cabecilla alias “Hamilton” y se encargaba de extorsionar a los habitantes del municipio de Cáceres y minar los caminos para evitar el desplazamiento de las tropas.

Durante el registro del área, se halló un arma de largo alcance con características similares al fusil AK 47, 78 cartuchos calibre 7,62 milimetros, tres proveedores metálicos y equipos de intendencia; el cuerpo y el material de guerra fueron entregados a las autoridades competentes.



¿Qué opinas de esto?