Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Momentos de pánicos por incendio en la clínica La Merced

Al parecer, la emergencia se generó por un cortocircuito en la subestación eléctrica del centro médico, ubicado al norte de Barranquilla.


Nación. Los barranquilleros vivieron momentos de pánicos por un incendio que se produjo este lunes festivo 24 de junio en las instalaciones de la clínica La Merced de Barranquilla, ubicada en la carrera 38 con calle 61.

Al parecer, la emergencia se generó por un cortocircuito en la subestación eléctrica del centro médico y gracias a la rápida acción de los Bomberos, Defensa Civil y la Policía se logró apagar el fuego.

El alcalde Alejandro Char confirmó que el incendio fue rápidamente controlado y los 203 pacientes que se encontraban en la clínica La Merced fueron trasladados a varios centros asistenciales cercanos.

Además, el mandatario de los barranquilleros declaró alerta roja y el sistema de la Red Pública de Salud está activo para atender a todos los pacientes que fueron evacuados de la emergencia.



¿Qué opinas de esto?