MOE planea realizar debate presidencial la próxima semana

La Misión de Observación Electoral, MOE, afirmó este viernes que suscribió un acuerdo en el que los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República se comprometen a asistir a un debate que se realizará entre miércoles y jueves de la próxima semana. La campaña del presidente y candidato, Juan Manuel Santos, envió un delegado, mientras se definen las reglas de juego para el debate. Por ahora no ha confirmado su asistencia. El miércoles, entre las 7:30 y 8:30...


La Misión de Observación Electoral, MOE, afirmó este viernes que suscribió un acuerdo en el que los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República se comprometen a asistir a un debate que se realizará entre miércoles y jueves de la próxima semana.

La campaña del presidente y candidato, Juan Manuel Santos, envió un delegado, mientras se definen las reglas de juego para el debate. Por ahora no ha confirmado su asistencia.

El miércoles, entre las 7:30 y 8:30 de la noche, la palabra la tendrán las fórmulas vicepresidenciales; mientras el jueves, entre 7:30 y 9:30 de la noche, el turno será para los aspirantes a la primera magistratura. La transmisión del debate será por el Canal Institucional.

Lea también  Avanza proyecto para que prácticas profesionales cuenten como experiencia laboral

El acuerdo se da luego de que la Misión de Observación Electoral emitiera una solicitud en el que afirmaba que la forma en que se está haciendo campaña hace urgente devolverle a la contienda electoral su dignidad.

También se reconoce la importancia de estos espacios para dar difusión de las ideas con equilibrio.



¿Qué opinas de esto?