Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Modelo Johana Gallego, habría sido asesinada de tres disparos; aseguran Familiares

La familia de Johana Alexandra Gallego Otavo, ha indicado que el caso ya se encuentra en manos de la fiscalía quien investiga que fue lo que sucedió realmente en estos hechos.


Nación. Los familiares de la modelo ibaguereña Johana Alexandra Gallego Otavo, de 18 años de edad asesinada en confusos hechos al parecer por un agente de la Policía de Tránsito de Ibagué, indican que la joven no recibió un disparo como ha dicho la Policía, si no que fueron tres impactos de bala los que  acabaron con la vida de la joven.

Recordemos que estos hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la víctima se desplazaba con su novio en una motocicleta desde la Dorada Caldas hacia la capital del Tolima y al pasar un peaje la pareja fue requerida por los uniformados que estaban en un puesto de control y al ser caso omiso a la advertencia se registró una persecución policial que termino con la muerte de la joven.

La familia de Johana Alexandra Gallego Otavo, ha indicado que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía que investiga lo sucedido para esclarecer los hechos.

De acuerdo con Rafael Villanueva, abogado de la víctima, están a la espera de los resultados que arroje el informe de Medicina Legal para proceder legalmente, dado a que estos sucesos no pueden quedar en la impunidad, sostuvo el jurista.



¿Qué opinas de esto?