Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Modelo caleña acusa a policías de esposarla e incitarla a desnudarse

Los hechos se presentaron en la noche de este miércoles en Cali.


Las autoridades de Cali anunciaron una investigación disciplinaria contra los oficiales de policía implicados en el caso de una modelo que fue esposada e incitada a desnudarse y bailar cuando se encontraba en estado de embriaguez.

Los hechos se presentaron cuando los oficiales acudieron a una cancha de tejo, de la capital del Valle, ante un llamado de riña. En ella la mujer, identificada como Kathe Martínez y que se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría agredido a los uniformados por lo que fue dirigida a la estación de Policía.

En el lugar, los agentes habrían incitado a la mujer a bailar y descubrirse el cuerpo mientras era grabada por sus celulares.

la mujer anunció ante medios nacionales que tomará acciones legales en contra de lo sucedido y dio su versión de los hechos.

“Es que yo tenía un esguince en el tobillo y no podía estar de píe. Entonces yo les rogaba que no me dejaran ahí y que me pasaran un asiento para reposar mi pierna y ellos me dijeron: si usted quiere que nosotros la soltemos debe hacernos un show”, contó la mujer.

Por su parte el Comandante de la Policía de Cali, lamentó la situación y anunció que habrá una investigación contra los uniformados por el hecho.



¿Qué opinas de esto?