«Te propongo dejar de meter hijos de traquetos al Congreso de Colombia» Petro a Uribe

Álvaro Uribe manifestó que Colombia necesita un presidente que administre bien el país.


HTML5 logo

El expresidente Álvaro Uribe en entrevista con reconocido medio nacional manifestó que Colombia necesita un presidente que administre bien el país.

Asimismo expresó su preocupación por la elección del candidato presidencial Gustavo Petro, afirmando que le preocupa una posible elección del líder de izquierda, como presidente de la República.

 “La sola rabia de Petro con la empresa privada y la democracia colombiana causa pánico. Así él llegue a ser un santico en el gobierno, su sola rabia causa pánico”, comentó.

Del mismo modo, aprovechó para responder a los comentarios que recibe con frecuencia, comentando: “Quieren que me dedique a cuidar a mis nietecitos y mis nietecitos lo que necesitan es un presidente que sepa administrar bien el país”, fue la respuesta que generó polémica en redes sociales, lo que motivó a Gustavo Petro para contestar.

Lea también  “El Plan Nacional de Vacunación no debe ser objeto de comentarios políticos”: Bermont

“Por tus nietecitos y nietecitas y los de los demás colombianos y colombianas, te propongo, Uribe, dejar de meter hijos de traquetos al Congreso de Colombia. Te aseguro que así comenzamos a construir un mejor futuro y administrar bien a Colombia.” Trinó el líder de la Colombia Humana



Join the Conversation

Join the Conversation