Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Minvivienda: “Senador Robledo destruye y no construye”

Dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, en torno a la polémica suscitada con el senador Jorge Robledo por cuenta de 4 mil viviendas en Santa Marta (Magdalena) que fueron construidas, según el Robledo, sin estar dotadas de servicio de agua. El Ministro de...

Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao.

Dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, en torno a la polémica suscitada con el senador Jorge Robledo por cuenta de 4 mil viviendas en Santa Marta (Magdalena) que fueron construidas, según el Robledo, sin estar dotadas de servicio de agua.

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, cuestionó la actitud del senador del Polo Democrático Alternativo por la polémica que se suscitó por unas 4 mil casas construidas en Santa Marta (Magdalena). “Quedó al descubierto que el senador Robledo fue ligero en sus apreciaciones, ya que se certificó que las viviendas tienen agua, yo lo invité al proceso de entrega de las viviendas para que verificara”.

“Yo lamento que un senador esté generando un proceso de construcción sino un proceso de destrucción del país, con eso lo que va a lograr es que muchas familias no tengan vivienda Que viven de a 4 y 5 (personas) en una casa de palo o plástico, que no tenían baños, que se están pasando a viviendas dignas empiecen a frustrar sus sueños, es lamentable lo que hizo”.



¿Qué opinas de esto?