Ministro de Defensa fue citado por el Centro Democrático a debate de control político

Al debate también fueron citados otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.


Redacción. La bancada del Centro Democrático en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes citó al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, a debate de control político por las masacres ocurridas en diferentes regiones del país.

Al debate también fueron citados otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

La solicitud de los representantes de este partido establece que la cita sea cumplida la próxima semana y fue aprobada por los miembros de esa célula legislativa del Congreso de la República.

Por su parte algunos congresistas de la oposición no vieron con buenos ojos esta citación del Centro Democrático, pues aseguran que no creen en las intenciones de la bancada para llamarle la atención al Gobierno por los hechos violentos ocurridos en el país.

Lea también  MinDefensa asegura que ya pidió perdón el 11 de septiembre

“Un debate de control político no es para hacer un acto de ‘sobachaquetas'”, expresó Germán Navas Talero, representante a la Cámara del Polo Democrático.

En respuesta a los señalamientos, el representante Óscar Villamizar aseguró que, aunque se trate del partido del Gobierno, también tienen derecho a realizar críticas.



¿Qué opinas de esto?