Ministra de Vivienda renuncia al Centro Democrático porque «no comparte las decisiones del partido”

María Fernanda Cabal argumentó que el Gobierno renunció a gobernar con el partido que lo llevó al poder.


En las últimas horas, la ministra de Vivienda, Susana Correa, anunció su renuncia al partido Centro Democrático, argumentando que no comparte con las decisiones que se toman al interior del grupo.

“Los ideales con los cuales fue fundado y edificado el Centro Democrático no se han mantenido, privilegiando intereses personales de sus directivos, desdibujando a todas luces los intereses de la colectividad”, señaló.

Y añadió que esta decisión la venía analizando de tiempo atrás.

“He podido reflexionar sobre mi desacuerdo con las decisiones, posturas y manejos que hoy materializo, manifestando mis inconformidades y mi imposibilidad de continuar como militante”, dijo.

Una de las primeras reacciones, fue de la senadora María Fernanda Cabal, quien por medio de su cuenta de Twitter, argumentó que el Gobierno renunció a gobernar con el partido que lo llevó al poder.

Lea también  Solicitan a la Corte que las mujeres coticen 1.000 y no 1.300 semanas de pensión

«Este Gobierno renunció a gobernar con el partido que lo llevó al poder (CD). Usted Ministra, forma parte del equipo de Gobierno. Recuerde que fue el legado de Uribe, el que les dio la oportunidad de servir desde los más altos cargos del Estado. No es de recibo su renuncia.» trinó Cabal.

Lea también  Rodolfo Hernández no asistirá a más debates presidenciales

 



Join the Conversation

Join the Conversation