Mininterior sostiene que el Gobierno no tolera el abuso de la fuerza pública

Sostuvo que el Gobierno Nacional se encuentra con disposición para llegar a un acuerdo, sin necesidad de violencia o vandalismo. 


HTML5 logo

Durante una audiencia pública en el Senado de la Republica, el ministro del Interior, Daniel Palacios, dio declaraciones afirmando que “el Gobierno Nacional no justifica el abuso policial”, esto, luego de conocerse el informe de la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía sobre los hechos de violencia por parte de algunos miembros de la fuerza pública.  

Palacios, afirma que este tipo de conductas no celebra este tipo de conductas “este Gobierno no tolerará el abuso policial ni la extralimitación del uso de la fuerza. Este Gobierno colabora activamente para que cualquier actividad, que tenga que ser investigada, pueda ser conducida por la autoridad competente”, señaló. 

Por otra parte, el ministro del Interior sostuvo que cualquier herido, entristece significativamente a todos los colombianos. 

Salgamos de la discusión de que existen heridos buenos y heridos malos; cualquier herido, cualquier vida afectada, sea en una protesta, en un disturbio, en un acto de la fuerza pública legítimo, nos entristece a todos los colombianos”, indicó Palacios. 

Por último, sostuvo que el Gobierno Nacional se encuentra con disposición para llegar a un acuerdo, sin necesidad de violencia o vandalismo. 

Lea también  Este es el perfil de la mortalidad en los tres picos de la pandemia en Colombia

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation