Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mineducación invita a los estudiantes a retomar mesa de diálogo el lunes

La ministra María Victoria Angulo aseguró que durante la semana el Gobierno realizó diversos llamados a reiniciar el espacio de diálogo,


Nación. Luego de las masivas marchas de estudiantes y docentes que se registraron en el país este jueves 15 de noviembre, la ministra de Educación, María Victoria Angulo, invitó a los gremios a retomar la mesa de diálogo el próximo lunes 19 de noviembre.

Mineducación extendió un comunicado a los sectores más representativos de la educación para reiniciar el diálogo y concretar acuerdos que permitan “resolver la situación actual de la educación superior”.

Angulo aseguró que durante la semana el Gobierno realizó diversos llamados a retomar el espacio de diálogo, al igual que los estudiantes y docentes han manifestado su voluntad de revocar la decisión de suspensión definitiva y retomar la mesa.

El lugar para retomar el diálogo aún está por definir.

Las principales ciudades del país se unieron a las movilizaciones de este jueves, siendo Bogotá donde se registró una mayor concentración de personas e incluso disturbios entre estudiantes y el Esmad.

En Medellín, Barranquilla, Cartagena y Montería la marcha transcurrió con total tranquilidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?