MinDefensa asegura que ya pidió perdón el 11 de septiembre

Expresó que ese pedido de perdón corresponde a cualquier acto indebido que haya protagonizado un integrante de la Policía durante las manifestaciones.


Redacción. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, hizo un pronunciamiento dentro de las 48 horas que le dio la Corte Suprema de Justicia para disculparse por los excesos de la Policía desde las manifestaciones del 21 de noviembre de 2019.

Holmes Trujillo aseguró que el Gobierno ya pidió perdón el pasado 11 de septiembre.

El 11 de septiembre de 2020, el ministro de Defensa, en un acto espontáneo, sincero, transparente y respetuoso, ampliamente difundido, señaló que la Policía Nacional pide perdón por cualquier violación a la ley o desconocimiento de los reglamentos en que haya incurrido cualquiera de los miembros de la institución”, dijo el alto funcionario.

Asimismo, expresó que ese pedido de perdón corresponde a cualquier acto indebido que haya protagonizado un integrante de la Policía durante las manifestaciones.

Lea también  Duque invita a madrugarle a la Navidad: compras en segunda quincena de noviembre

“Esa espontánea expresión de perdón se refiere a cualquier violación a la ley, en cualquier tiempo, en que haya incurrido cualquiera de los miembros de la institución, con lo cual se garantiza el respeto al debido proceso que asiste a cada uno de los miembros de la fuerza pública”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?