Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MinDefensa advierte que disidencias de Farc se estarían armando con nuevo material

El jefe de la cartera de Defensa, informó que las autoridades están alerta activando operativos para evitar la adquisición de armamento nuevo.


El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó que las disidencias de las Farc, especialmente las del Frente Primero y el 14, en Guaviare y San Vicente del Caguán, estarían teniendo accesos a nuevos abastecimientos de explosivos y armas.

Villegas, aseguró que las disidencias están llegando a caletas de la guerrilla de las Farc de las que tenían previo conocimiento, aunque afirmó que no considera que sean grandes cantidades.

“Estamos detrás de las rutas que los pueden llevar a armamento nuevo”, aseguró el ministro. El jefe de la cartera de Defensa, informó que las autoridades están alerta activando operativos para evitar la adquisición de armamento nuevo por parte de las disidencias.



¿Qué opinas de esto?