Minambiente rechazó amenazas de muerte contra Francisco Vera

El jefe de la cartera ambiental, Carlos Eduardo Correa, envió un mensaje al niño que se desempaña como defensor del medio ambiente.


Redacción. Tras conocerse las amenazas de muerte contra el activista ambienta de 11 años de edad, Francisco Vera, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa, se unió a los mensajes de rechazo ante los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario del Estado aseguró que estará atento a los avances de la investigación, y reconoció la labor de liderazgo del menor.

“Francisco Vera es un referente de liderazgo ambiental entre nuestra niñez colombiana. Rechazo absoluto a las amenazas contra su integridad. Estaré atento a los avances en la investigación de las autoridades competentes frente a estos hechos. #FranciscoEstamosContigo”, escribió Correa.

Del mismo modo, el jefe de la cartera ambiental envió un mensaje al niño que se desempaña como defensor del medio ambiente.

Lea también  Recuperan joyas que ladrones disfrazados de policías hurtaron en Barranquilla

“Me gustaría conocerte pronto, para que juntos creemos una mayor conciencia ambiental entre los niños y jóvenes del país y compartamos con toda Colombia la importancia de nuestros recursos naturales”, dijo.

Es de recordar que el niño de 11 años de edad, fue objeto de amenazas luego de que publicara un vídeo en el que hace referencia al regreso a clases a través de la virtualidad.



Join the Conversation

Join the Conversation