Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Militar que cayó desde helicóptero no quería colgarse de la bandera, dice su padre

Asimismo, manifestó estar en impotencia ante la forma en cómo se realizaron los procedimientos.


Redacción. En una entrevista concedida a la FM Radio, Jesús Lacides Mosquera, padre del sargento que se cayó de la bandera en la clausura del Desfile de Silleteros en Medellín afirmó que su hijo abordó la misión en contra de su voluntad.

Asimismo, manifestó estar en impotencia ante la forma en cómo se realizaron los procedimientos y pidió investigar a fondo lo ocurrido y las razones por las que se dio el accidente.

“En esta operación, él básicamente no tenía muchos deseos de participar, pero como había recibido una orden tenía que cumplirla, básicamente se fue contra su voluntad”, expresó el señor Jesús Lacides.

En sus declaraciones Lacides dijo que “la situación me deja con una sensación grande de impotencia, dolor profundo y mucha rabia, una situación como esta se pudo haber evitado, los altos mandos de la Fuerza Aérea los hubiesen dotado de una segunda línea”.

Por otro lado, recordemos que además de Jesús Lacides Mosquera López también falleció el suboficial Sebastián Gamboa Ricaurte.



¿Qué opinas de esto?