Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Militar asesinó a tres compañeros y luego se suicidó

El hecho de sangre ocurrió en la noche del domingo en un batallón de Puente Aranda(Bogotá), Las autoridades ya adelantan investigaciones con el fin de esclarecer las circunstancias por las cuales un suboficial del Ejército y tres soldados perdieron la vida dentro del batallón de...


El hecho de sangre ocurrió en la noche del domingo en un batallón de Puente Aranda(Bogotá), Las autoridades ya adelantan investigaciones con el fin de esclarecer las circunstancias por las cuales un suboficial del Ejército y tres soldados perdieron la vida dentro del batallón de Policía Militar número 13, ubicado en el ya mencionado sector.

De momento al parecer el altercado se presentó después que uno de los soldados disparó contra sus compañeros para posteriormente suicidarse.

El batallón se encuentra acordonado tras el terrible crimen, a la espera de adelantar los respectivos procesos investigativos que permitan tener mayor claridad de la situación sucedida.



¿Qué opinas de esto?