Militar al parecer se quitó la vida en un batallón en Santander

El caso está siendo investigado por la Fiscalía, ya que habría sido utilizada un arma de dotación para cometer el acto.


#Nación | En la madrugada de este domingo 27 de marzo se conoció la noticia de un militar que presuntamente se quitó la vida en las instalaciones de un batallón ubicado en Barrancabermeja, Santander.

Este lamentable hecho ocurrió exactamente en el Cantón Militar Nueva Granada y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por esta razón, el caso está siendo investigado por la Fiscalía, ya que habría sido utilizada un arma de dotación para cometer el acto.

«La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación para dar inicio a los actos urgentes y el proceso de investigación, con el fin de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que ocurrió el lamentable hecho. Así mismo, este Comando dará inicio a la indagación disciplinaria correspondiente”, afirmó la institución.

Captura de pantalla

Por medio de un comunicado que publicó el Ejército Nacional, informaron los hechos y lamentan profundamente la pérdida de uno de sus integrantes.

Lea también  Petro alertó sobre supuesto plan para suspender las elecciones presidenciales en Colombia

El hombre fue identificado como Juan Pablo Colorado Hoyos, oriundo de Pereira.

“En la madrugada de hoy, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, en el Cantón Militar Nueva Granada, en Barrancabermeja, Santander, falleció el Mayor Juan Pablo Colorado Hoyos, quien habría atentado en contra de sí mismo”



Join the Conversation

Join the Conversation