Miguel Polo Polo asegura que con evidencias recuperará su curul

Lina Martínez se quedó con la curul por una diferencia de solo 20 votos.  


El aspirante a la Cámara de Representantes, Miguel Polo Polo, por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter aseguró que tiene evidencias suficientes para recuperar su curul después de haberla perdido con Lina Martínez, hija del exsenador condenado por parapolítica Juan Carlos Martínez Sinisterra. 

Del mismo modo, reveló que en más de 700 mesas, identificar más de 1.300 votos de personas que se acercaron a las urnas a votar por e.

«Voy rumbo a Corferias para radicar las más de 700 reclamaciones que dan fe del fraude electoral más grande en la historia de Colombia. En más de 700 mesas, que fueron las que alcanzamos a identificar, no nos contaron más de 1.300 votos de personas que se acercaron a las urnas a marcar Polo Polo en el tarjetón afro» cuenta.

Lea también  Petro asegura que sí han infiltrado campañas, pero para ‘cazar’ a los compradores de votos

«Igualmente habló de un caso en Cartagena, donde en una mesa obtuvo 46 votos, pero no le contabilizaron ninguno. “En Barranquilla, en una mesa donde tuvimos 14 votos y nos pusieron en la digitación; cero”, añadió.

Finalmente, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que “haga respetar los derechos de las más de 40.000 personas que votaron por nosotros el 13 de marzo, y los más de 1.300 votos que no nos contabilizaron. Recuperaremos nuestra curul”, concluyó.

Finalmente, Lina Martínez se quedó con la curul por una diferencia de solo 20 votos.  



Join the Conversation

Join the Conversation