Miguel Ceballos dejaría su cargo como Alto Comisionado para la Paz

La decisión de Ceballos se da en medio de las negociaciones entre el Comité del Paro y el Gobierno Nacional.


HTML5 logo

Redacción. En medio de una entrevista con el diario El Tiempo, el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, anunció que dejaría el cargo en los próximos días.

Según lo señaló el mismo funcionario del Estado, desde el pasado 22 de diciembre de 2020 el presidente de la República, Iván Duque, fue puesto en conocimiento de su voluntad.

“Yo le comenté al Presidente de la República que iba a dejar el Gobierno desde diciembre del año pasado, concretamente el 22 de diciembre, y le reiteré esa voluntad el día 3 de mayo de este año, fecha en la cual formalicé esa decisión de irme a partir del 26 de mayo, mencionándole al Presidente oficialmente que mi último día en Palacio sería el 25 de mayo”, expresó Ceballos en medio de la entrevista.

Lea también  Minsalud reporta 27.818 nuevos casos de COVID-19 en Colombia

La decisión de Ceballos se da en medio de las negociaciones entre el Comité del Paro y el Gobierno Nacional, donde ejerce como coordinador. 

Es preciso señalar que hace un par de semanas, varias personalidades internacionales y organizaciones sociales, pidieron a través de una carta dirigida al Comité del Paro la renuncia del alto funcionario.



Join the Conversation

Join the Conversation