Miguel Ceballos confirmó que será candidato presidencial en 2022

El excomisionado para la Paz también confirmó la creación de su propio movimiento.


HTML5 logo

Redacción. Miguel Ceballos, el saliente comisionado para la Paz, anunció en la mañana de este 26 de mayo su candidatura presidencial para 2022.

La noticia fue confirmada por el exfuncionario del Estado en una entrevista con la FM, donde aseguró que también creará su propio movimiento político, denominado Tú.

“No lo podía decir antes porque era funcionario público, pero ahora puedo decir que quiero buscar la Presidencia con el movimiento Tú”, indicó Ceballos en medio de la entrevista.

En el mismo espacio el excomisionado para la Paz sostuvo que “no quería ser como Uribe ni Petro, sino que plantearía algo distinto”.

Es preciso señalar que Ceballos renunció a su cargo en los últimos días, argumentando que su voluntad de dimitir había sido puesta en conocimiento del presidente de la República, Iván Duque, desde el pasado 22 de diciembre.

Lea también  Este es el perfil de la mortalidad en los tres picos de la pandemia en Colombia

La renuncia de Ceballos se dio en medio de las jornadas de protestas que se desarrollan en el país, donde ejercía como coordinador de los diálogos entre le Gobierno Nacional y el Comité del Paro.



Join the Conversation

Join the Conversation