Miércoles Santo, el día más congestionado: Policía

El Director de Tránsito de la Policía, General Ramiro Castrillón, dio un balance del plan de movilidad de Semana Santa y al mismo tiempo confirmó que el día con más congestión del Plan Éxodo será el Miércoles Santo. “Las estadísticas indican que la mayor cantidad de vehículos salen el Miércoles Santo. Esperamos que por el país se movilicen, ese día, 1’028.000 vehículos”, afirmó. Por otro lado, el oficial sugiere a los viajeros no caer en trampas de vendedores informales que...


El Director de Tránsito de la Policía, General Ramiro Castrillón, dio un balance del plan de movilidad de Semana Santa y al mismo tiempo confirmó que el día con más congestión del Plan Éxodo será el Miércoles Santo.

“Las estadísticas indican que la mayor cantidad de vehículos salen el Miércoles Santo. Esperamos que por el país se movilicen, ese día, 1’028.000 vehículos”, afirmó.

Por otro lado, el oficial sugiere a los viajeros no caer en trampas de vendedores informales que ofrecen elementos como extintores.

“Quien los compre en sitios no autorizados incurrirá en una multa de 15 salarios mínimos legales vigentes. La recomendación es que lo compren en sitios autorizados”, explicó.

Lea también  Petro “no reconoce legitimidad” del presidente Duque

En este año 24 accidentes se han presentado por no llevar extintor.



¿Qué opinas de esto?