Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miembros del ELN no descartan unirse a propósito de la “nueva guerrilla”

Desde este grupo alzado en armas se sumaron a los cuestionamientos de Iván Márquez por el incumplimiento en Proceso de Paz.


Redacción. Hubo pronunciamiento frente al anuncio de Iván Márquez y la llamada nueva guerrilla por parte del grupo ELN. El diario El Tiempo ha indicado que se trata de lo que dijo el llamado comandante “Uriel” que delinque en el Pacífico y quien es considerado uno de los jefes del Frente de Guerra Occidental.

Alias Uriel señaló qué: “La resistencia armada es una alternativa válida”, agregó entender que los Ex Farc, se hayan reintegrado a esa resistencia. Este mensaje del grupo ELN se conoció hace pocas horas desde sus redes sociales.

“El bando popular está abierto para todos aquellos que quieran aportar y hay una trinchera de combate a la medida del compromiso, la disponibilidad y las capacidades de toda persona que esté dispuesta a un futuro mejor”, expresó alias “Uriel”.



¿Qué opinas de esto?