«Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez», Egan Bernal

El ciclista colombiano se decantará por el candidato del Equipo por Colombia para las próximas elecciones.


Nación. El ciclista colombiano, Egan Bernal, vuelve a ser tendencia en Colombia, pero esta vez fuera del ciclismo al confirmar que su voto en las próximas elecciones presidenciales va a ser para Federico Gutiérrez

Por medio de su cuenta de Twitter, Bernal afirmó que teniendo en cuenta la situación actual que afronta el país, incluyendo el odio entre clases políticas, se decantará por el candidato del Equipo por Colombia a la espera de un mejor futuro para el territorio patrio.

Lea también  Ideam anunció que finaliza alerta por tormenta tropical 'Bonnie'

«Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy», indicó Bernal.

Añadió que Gutiérrez tiene la capacidad de unir y que su decisión se basa en la búsqueda de un cambio definitivo en el país, rechazando el calificativo de ser alguien de extrema derecha.

«Esto no puede continuar igual. Pero con sensatez. Espero que él gane las elecciones y con ayuda de la izquierda pueda haber el avance que todos queremos. Egan está con Fico.», finalizó el pedalista oriundo en Zipaquirá.

Lea también  Mientras yo sea presidente, Maduro no entrará a Colombia: Duque por posesión de Petro

 



Join the Conversation

Join the Conversation