Medida de aseguramiento para máximo cabecilla de Los Rastrojos en Norte de Santander

Con fundamento en las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Cúcuta , con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario en contra de Jhon Jairo Restrepo Manco, alias Tony, cabecilla principal de la organización criminal Los Rastrojos con injerencia en ese departamento. Según la investigación, alias Tony sería el presunto responsable de 16 homicidios perpetrados en Cúcuta y su área metropolitana entre enero y junio de 2014, en el...


Con fundamento en las pruebas presentadas por la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante de Cúcuta , con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario en contra de Jhon Jairo Restrepo Manco, alias Tony, cabecilla principal de la organización criminal Los Rastrojos con injerencia en ese departamento.

Según la investigación, alias Tony sería el presunto responsable de 16 homicidios perpetrados en Cúcuta y su área metropolitana entre enero y junio de 2014, en el marco de la disputa de territorio que se libra entre esa banda criminal y el Clan Úsuga.

De la misma forma, la Fiscalía investiga presuntos desplazamientos ocurridos en los corregimientos de El Palmito y Guaramito.

Lea también  Levantaron bloqueos en el Bajo Cauca tras instalación de mesa de diálogos

A Restrepo Manco le fueron imputados los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado y quedó recluido en un centro penitenciario del departamento.




Join the Conversation

Join the Conversation