Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medicina Legal aún no determina si militares murieron por tiros de gracia

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés, señaló que los cuerpos de los 12 militares asesinados por el Eln en Güicán (Boyacá) aún están siendo examinados por los peritos forenses, y manifestó que los detalles de lo hallado...


El director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés, señaló que los cuerpos de los 12 militares asesinados por el Eln en Güicán (Boyacá) aún están siendo examinados por los peritos forenses, y manifestó que los detalles de lo hallado en las necropsias solo se dará a conocer cuando terminen los procedimientos legales.

Valdés explicó que en horas de la tarde o en la noche, el Instituto espera dar a conocer las causas de la muerte de los uniformados y se confirmará al Ministerio de Defensa si los 12 integrantes de la Fuerza Pública tienen tiros de gracia en la cabeza.

“Esperamos al final del día entregar los resultados de las necropsias de los militares, no sabemos, sin tener los resultados, si hay tiros de gracia” explicó el directivo.

Los cuerpos que llegaron a Bogotá para el estudio de Medicina Legal son:

* SUBOFICIALES
– Cabo primero Jhon Edinson Gómez Domínguez

– Cabo segundo Manuel Jesús Quiñones Anaya

* SOLDADOS
– Iván Morales Estrada

– Edison Rodríguez Ramírez

– Fredy Misael Duarte Vásquez

– Fabio Edwin Virgüez Gordillo

– Humberto Díaz Castro

– Luis Jair Gómez Pérez

– Jonathan Fabián Panche Rubiano

– Duván Alfonso Rincón Murcia

– Omar Andrés Rodríguez Pardo

* PATRULLERO DE LA POLICÍA
– Jore Alexander Riveros Patiño



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?