Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Me siento mejor y agradecido por sus mensajes de apoyo”: Timochenko

Así expresó el máximo jefe guerrillero, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, a través de un mensaje de Twitter, este lunes, cerca de 5 horas después que fuera internado en la UCI de la clínica cooperativa de Villavicencio, debido a una isquemia cerebral. Afirmó que su recuperación...


Así expresó el máximo jefe guerrillero, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, a través de un mensaje de Twitter, este lunes, cerca de 5 horas después que fuera internado en la UCI de la clínica cooperativa de Villavicencio, debido a una isquemia cerebral.

Afirmó que su recuperación avanza rápidamente, pese a que el parte médico confirmó que el ” accidente cerebral isquémico comprometió el habla y la movilidad del brazo izquierdo” del  máximo jefe de las Farc, quien se encontraba desayunando cuando sintió las molestias.

Desde su cuenta de Twitter, detalló: “ Me siento mucho mejor y agradecido por todos los mensajes que me han enviado. Sus muestras de afecto y solidaridad me llenan de ánimo”.

En el grupo guerrillero hay expectativa por la salud de Londoño, debido a que en agosto próximo se realizará el Congreso de esta guerrilla, en dónde se espera sean definidas las reglas de participación en política y el nombre del movimiento que conformarán.



¿Qué opinas de esto?