Material biológico, vincula a Rafael Uribe con asesinato y violación de Yuliana: Medicina Legal

Redacción. De acuerdo con Medicina Legal, tras practicar los exámenes de rigor al cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní se halló material biológico que vincula a Rafael Uribe Noguera en la muerte y abuso sexual de la menor de 7 años. Al anuncio fue hecho en las últimas horas por el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, al confirmar que las pruebas obtenidas permiten inferir que Uribe Noguera sí abusó sexualmente de la pequeña. El material probatorio es suficiente para...


Redacción. De acuerdo con Medicina Legal, tras practicar los exámenes de rigor al cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní se halló material biológico que vincula a Rafael Uribe Noguera en la muerte y abuso sexual de la menor de 7 años.

Al anuncio fue hecho en las últimas horas por el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, al confirmar que las pruebas obtenidas permiten inferir que Uribe Noguera sí abusó sexualmente de la pequeña.

El material probatorio es suficiente para iniciar ahora la etapa de acusación por el secuestro, tortura, violación y asesinato de la niña de 7 años.

Al respecto, Luis González, director nacional de Fiscalías señaló que gracias a las pruebas aportadas, el escrito de acusación se tendrá en un tiempo relativamente corto.

Lea también  MinDefensa está sedado e intubado, su condición es estable: Presidencia

Asimismo, González anunció que el ente investigador seguirá indagando para esclarecer cuál fue la participación de los familiares de Uribe Noguera, señalados de haber manipulado la escena del crimen.



Join the Conversation

Join the Conversation