Masacre en Llano Verde: familiares de víctimas piden que se aumente recompensa

Los dos hombres detenidos no aceptaron los cargos y fueron enviados a la cárcel como medida provisional. 


Redacción. Los familiares de las víctimas de la masacre en Llano Verde, Cali, pidieron a las autoridades que se aumente la cifra ofrecida como recompensa, a quien de información que ayude a la captura de Gabriel Bejarano, señalado como el tercer responsable del hecho.

Elmer Montaña, abogado de una de las víctimas, se refirió al cartel publicado por la Policía Metropolitana de Cali, en el que se muestra el rostro de Bejarano y se establece una suma de 20 millones de recompensa.

Para el abogado, esta cifra debe ser más atractiva, además, asegura que el aspecto físico del tercer presunto responsable de la masacre ha cambiado, por lo que solicitó que se incluya un retrato hablado.

Lea también  Duque confirma que fue abatido alias Uriel, cabecilla del ELN

“Queremos hacer un llamado a las autoridades del Valle del Cauca para que incrementen esta recompensa y la hagan atractiva. Además, solicitamos que junto a la fotografía pongan un retrato hablado de esta persona porque ha cambiado su aspecto físico, en la actualidad tiene barba”, dijo Montaña.

Por otra parte, entre los detalles conocidos tras las audiencias de garantías, se determinó que Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo, detenidos por el hecho, no son vigilantes del predio, sino trabajadores de una constructora.

“Se tiene establecido que los niños no fueron asesinados por comer caña, la Fiscalía tiene la obligación de establecer si fue un hecho aislado de tres psicópatas o detrás de ellos hay una estructura criminal que dio la orden de asesinarlos porque una de las víctimas presentó una cortada en el cuello, además del tiro de gracia que le ejecutaron a todos los niños”, manifestó el abogado.

Lea también  ELN reconoce muerte de alias Uriel y dice que “continuarán su legado”

Es de mencionar que los dos hombres detenidos no aceptaron los cargos y fueron enviados a la cárcel como medida provisional. 



¿Qué opinas de esto?