Masacre en Huila deja 9 personas asesinadas

El CTI de la Fiscalía y la Policía judicial hacen presencia para recolectar evidencias, mientras se adelanta la identificación de los cuerpos.


HTML5 logo

En las últimas horas, en la vereda Quebrada Sur, zona rural de Algeciras, en el departamento de Huila se registró una masacre que dejó como saldo 9 fallecidos, entre ellos, ocho hombres y una mujer.

Tropas de la Novena Brigada del Ejército se encuentran en el lugar de los hechos y afirman que sobre las 7 de la mañana recibieron una llamada de personas que habitan en la vereda, afirmando que escucharon disparos en la finca de la familia ‘Barrera’ pero por temor se abstenían de llegar al lugar.

Por su parte, la personera afirma que llamó al coronel del ejército para que hiciera presencia en el sitio. 

Lea también  Coronavirus en Colombia: 614 fallecidos y 28.616 nuevos casos

“Solo sabemos que hay 9 cuerpos. Hoy empezaba la recolección de café, así que no sabemos si son gente de acá o si llegaron para la temporada”, resaltó la funcionaria, quien señaló que hay que esperar por mayor información “porque la señal de la zona, de celulares, es muy mala”.

Igualmente, aseguró que la finca de la familia Barrera es reconocida en la región porque hace un año la familia se vio obligada a desplazarse.

Por el momento, el CTI de la Fiscalía y la Policía judicial hacen presencia para recolectar evidencias, mientras se adelanta la identificación de los cuerpos.

“Como el Ejército ya se aseguró la zona para que ingrese el personal de la Fiscalía y Policía para adelantar los actos urgentes”, dijo la fuente militar.

Lea también  “Aglomeraciones generaron hipercontagios”: Gobierno sobre marchas

 



Join the Conversation

Join the Conversation