Masacre en estadero de Barranquilla: asesinan a seis personas

En el mismo hecho resultaron heridas otras cuatro personas, quienes fueron llevadas a centros asistenciales de la capital del Atlántico.


Región. Seis personas fueron asesinadas en la madrugada de este lunes al interior de un estadero ubicado en el barrio Las Flores (norte de Barranquilla) por tres hombres que se bajaron de una camioneta blanca y dispararon indiscriminadamente, hecho por el cual las autoridades del departamento del Atlántico ofrecen 100 millones de pesos de recompensa por quien suministre información que permita la captura de los responsables.

Ante ello, la Fiscalía General de la Nación despachó equipos de criminalística, forenses, fiscales e investigadores hacia la escena del crimen con el fin de adelantar las pesquisas respectivas.

Las personas que murieron en el estadero de razón social ‘Donde Migue’ fueron identificadas como Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33 años; Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29; Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33; Chelo José Acevedo Villa, de 22, y Henry David Flórez Pallares, de 29 años.

Lea también  Colombia y Venezuela ultiman detalles para reapertura de frontera este lunes

El comandante operativo de la Policía en esa región, coronel Oscar Daza dijo que “tres sujetos descienden de una camioneta de color blanco y disparan contra las personas que se encontraban en el lugar. Esto obedece a una pugna por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína propiedad del ‘Clan del Golfo’. Desde que ocurrió el hecho estamos desplegando unos equipos organizados”.

Familiares de las víctimas afirmaron que ellos no tenían nada que ver con pugnas ni retaliaciones entre bandas criminales.



Join the Conversation

Join the Conversation