Masacre en el Carmen de Bolívar: capturan a presuntos responsables

Por este hecho fueron detenidos Ramiro José Romero Villadiego alias ‘El Perra’, Carlos Mario Baños García y Manuel Herrera Ariza alias ‘Mañe’.


Redacción. Las autoridades informaron sobre la captura de tres hombres señalados de haber participado en la masacre de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, en el Carmen de Bolívar el pasado 7 de septiembre.

Por este hecho fueron capturados Ramiro José Romero Villadiego alias ‘El Perra’, Carlos Mario Baños García y Manuel Herrera Ariza alias ‘Mañe’.

De acuerdo con las pruebas recolectada por el CTI de la Fiscalía, los capturados llegaron hasta una vivienda del barrio Villa María, es esa municipalidad, donde se encontraban varias personas haciendo un novenario y habrían disparado contra los presentes.

Ante las pruebas recopiladas por el ente investigador, un juez de control de garantías legalizó las diligencias de registro y allanamientos que se realizaron entre el 9 y 11 de septiembre, al igual que las capturas de los tres sujetos.

Lea también  Gobierno Nacional anuncia subsidio para prima de diciembre

A los detenidos se les imputarán los cargos como presuntos autores de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego en concurso heterogéneo con lesiones personales dolosas.

Es de mencionar que en el caso de alias ‘El Perra’, es señalado de ser el autor material del crimen y cuya captura se produjo en días pasados. 



¿Qué opinas de esto?