Masacre en Betania, Antioquia: siete personas fueron asesinadas

El hecho violento ocurrió en una finca de la vereda La Juliana a cinco kilómetros de casco urbano de Betania.


Redacción. Colombia se estremece con una nueva masacre, esta vez el asesinato de siete personas en una finca cafetera del municipio de Betania en el suroeste antioqueño.

El hecho violento dejó además otras tres personas heridas que fueron trasladadas a clínicas de la ciudad de Medellín, informaron las autoridades locales.

La masacre ocurrió en la madrugada del domingo 22 de noviembre en una en una finca de la vereda La Juliana, ubicada a escasos 5 kilómetros de la zona urbana de Betania.

Las informaciones que hasta el momento se conocen es que las personas asesinadas no son oriundas de esta población antioqueña, se trataría de forasteros que arribaron a la propiedad el sábado y en la madrugada del domingo los asesinaron.

Lea también  Migración reporta descenso en salida de venezolanos hacia su país
Betania se ubica en el suroeste del departamento de Antioquia.

En esa zona del departamento de Antioquia hay una fuerte disputa entre bandas del crimen organizado por el control de las rutas de narcotráfico.

A la zona se desplaza un fuerte componente de militar para asegurar el área iniciar las respectivas labores de investigación.

Este es el segundo hecho violento con el que amanece el país en este domingo tras la masacre de 5 personas en zona rural de Argelia, Cauca.



Join the Conversation

Join the Conversation