Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Más que gastar plata en misiles, que le dé comida al pueblo” : Duque a Maduro

Además, el jefe de Estado afirmó que Maduro protege en su territorio a terroristas colombianos.


Redacción. El presidente Iván Duque se refirió a las declaraciones de su homólogo Nicolás Maduro, quien anunció el despliegue de un sistema de misiles en la frontera. El mandatario colombiano dice que en lugar de gastar plata en misiles, el líder chavista opte por proteger al pueblo venezolano y darle comida.

“Que ahora no salga con bravuconadas de hablar de misiles en las zonas de fronteras, en lugar de gastarse esa plata en misiles que proteja al pueblo venezolano y le dé comida”, expresó Duque.

Además, el jefe de Estado afirmó que Maduro protege en su territorio a terroristas colombianos.

“Allá en territorio venezolano tienen a alias Pablito, a alias Antonio García, Iván Márquez, alias Jesús Santrich, alias Romaña y alias el Paisa, alimentaditos y protegidos y eso sí que es agredir a un país como Colombia y por qué digo agredir, porque están auspiciando el terrorismo para que cometa actos criminales en Colombia”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, en las declaraciones hechas por Duque desde la ciudad de Barranquilla, invita a Nicolás Maduro a salir de la dictadura y permitir que Venezuela recupere su libertad.



¿Qué opinas de esto?