Más imputaciones en Bogotá por Carrusel de los Contratos: una exsecretaria y un concejal

La exsecretaria de integración social de Bogotá Mercedes del Carmen Ríos será imputada por la presunta comisión del delito interés indebido en la celebración de contratos por el caso de la provisión de la llamada canasta familiar a en 20 localidades de la ciudad. El Vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo, explicó que se pidió fecha para audiencia de imputación por las presuntas irregularidades en la contratación por 43 mil millones de pesos. Del mismo modo, explicó el funcionario, se remitieron...


La exsecretaria de integración social de Bogotá Mercedes del Carmen Ríos será imputada por la presunta comisión del delito interés indebido en la celebración de contratos por el caso de la provisión de la llamada canasta familiar a en 20 localidades de la ciudad.

El Vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo, explicó que se pidió fecha para audiencia de imputación por las presuntas irregularidades en la contratación por 43 mil millones de pesos.

Del mismo modo, explicó el funcionario, se remitieron copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue la posible responsabilidad en estos hechos de algunas personas que tienen fuero especial para ser juzgado por esta corporación.

Lea también  COVID-19 en Colombia: 998 nuevos casos; 21.175 en total

Por otra parte, la Fiscalía determinó imputar por el delito de cohecho propio al concejal de Bogotá Jorge Ernesto Salamanca, a quien se vincula con el posible pago de comisiones luego de la adjudicación del contrato de ambulancias del año 2009.



¿Qué opinas de esto?