www.radio.larazon.co

Más de 40 muertos, saldo de accidentes de tránsito durante puente festivo

En el ámbito local, Córdoba aportó dos muertes a la fatídica cifra de fallecidos durante el puente festivo.


Montería. Un total de 42 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados durante el puente festivo en carreteras del país, informó la Policía de Tránsito y Transporte en su balance operativo

El general Carlos Rodríguez, director de esta entidad, sostuvo que fueron al menos 3.300.000 vehículos los que rodaron por las diversas carreteras del país.

Durante el puente festivo se registraron 294 accidentes de tránsito que cobraron la vida de 42 personas, cifra lamentable, sin embargo, las autoridades aseguran que hubo una reducción del 15% en siniestralidad.

Otras 300 personas resultaron heridas en siniestros viales y se impusieron un total de 5.345 comparendos a conductores que no portaban la licencia por el seguro contra accidentes.

En el ámbito local, Córdoba aportó dos muertes a la fatídica cifra, tras registrarse un fatal accidente entre Montelíbano y La Apartada, luego que un vehículo se saliera de la carretera, impactara contra un árbol y se prendiera en llamas. Los dos ocupantes murieron calcinados.

De acuerdo con la Policía de Tránsito, cerca de 100 conductores fueron sorprendidos tras el volante y bajo los efectos del alcohol, en todo el país se realizaron 3.431 pruebas de alcoholemia.



¿Qué opinas de esto?