www.radio.larazon.co

Más de 160 personas han sido capturadas por hechos vandálicos en el país

En cuanto a los daños contra el patrimonio público, la Policía precisó que 76 estaciones del transporte masivo en Cali y Bogotá han sido afectada.


Nación. Tras el paro nacional del pasado 21 de noviembre, en Bogotá y otras ciudades del país, se han registrado hechos vandálicos y alteraciones al orden público.

De acuerdo con el último balance de la Policía Nacional, 169 personas han sido capturadas por presuntamente participar en desmanes y vandalismo.

“Hemos capturado durante estas refriegas a 169 personas, cuatro de ellos ya se encuentran con medida intramural y todavía tenemos pendientes 118 para ser presentados ante las autoridades judiciales. También informamos que 21 menores de edad han sido aprehendidos. ¿Dónde están los padres de estos jóvenes que se han prestado para el vandalismo?”, señaló, el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional.

En cuanto a los daños contra el patrimonio público, Atehortúa Duque precisó que 76 estaciones del transporte masivo en Cali y Bogotá han sido afectadas, 69 buses han sido deteriorados, al igual que 12 cajeros automáticos y cuatro entidades bancarias.



¿Qué opinas de esto?